La Capilla del Rosario cierra al culto por la primera fase de su restauración


JS17-1-vert


Desde el lunes 29 de octubre, la Capilla del Rosario, sede canónica de la Hermandad de la Vera-Cruz y Rosario y de la Asociación de San Francisco Javier, cierra al culto para la primera fase de la restauración del templo.

El motivo de esta restauración se debe al mal estado en el que se encuentra este templo de nuestro pueblo, acometiéndose labores de acondicionamiento y mantenimiento del interior del mismo, siendo la duración aproximada de esta fase de mes y medio. Durante este tiempo, las misas y el culto a las Sagradas Imágenes que residen en la Capilla del Rosario pasarán a celebrarse en la Casa de Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, situada en C/ Hondilla, 21. El traslado será realizado de forma íntima y de manera inminente, con el objetivo de no interrumpir el culto habitual que tiene este templo, motivo por el que se habilitará la Casa de Hermandad como Capilla de forma provisional.

La intención es que estas labores de restauración hayan finalizado en el año 2020, cuando se celebrará el centenario de la edificación del templo.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s