Cofradías El Viso cambia su página web por su tercer aniversario


NewWebCEV


Desde hace un tiempo, un anhelo del equipo que compone el portal Cofradías El Viso era el de modificar el aspecto de la página web, buscando una mayor funcionalidad de la misma y, por supuesto, dotarla de una mejoría en el aspecto visual.

Por ello, y coincidiendo con el tercer aniversario de este portal, desde el lunes 5 de noviembre la web luce con este nuevo tema, más limpio y ordenado que el que durante estos tres años ha estado en esta página web.

Como este portal está muy enfocado al aspecto audiovisual, en la página de inicio destacan las fotos que acompañan a las noticias, de un tamaño bastante mayor al que había anteriormente.

Otro aspecto que llama la atención es la tipografía, que ya se modificó hace unas semanas como paso previo a la gran modificación en la que hemos trabajado durante mucho tiempo, buscando una mayor legibilidad de los distintos textos de la web.

Además, el menú de la web ha pasado de un tono grisáceo a un tono de azul que encaja mejor dentro de los colores corporativos de Cofradías El Viso, basados en el logo original del portal y que se ha decidido mantener debido a la clara relación del logo con el portal.

Pero, sin duda alguna, uno de los cambios que más llaman la atención es la nueva cabecera, donde las líneas oblicuas que simulaban, por sus tonos, los distintos capirotes de nuestras cofradías han sido sustituidas por el diseño de los nazarenos que este portal estrenó en la Guía Cofradías El Viso 2018, siendo acompañados por el logo del portal y los textos “Portal cofrade COFRADÍAS EL VISO” y “La web de la Semana Santa de El Viso del Alcor”, los cuales se incluían en la anterior cabecera y que ahora lucen con nueva tipografía, disposición y colores. Este cambio ha sido aplicado, además, en los perfiles de Cofradías El Viso correspondientes a las distintas redes sociales.

Con esta renovación, Cofradías El Viso pretende seguir siendo el medio de referencia de la actualidad cofrade de El Viso del Alcor a lo largo del año, con un sitio web más limpio y agradable visualmente, pensando siempre en sus seguidores, trabajando día a día por y para nuestras Hermandades. Por ello, de parte del equipo que compone el portal no nos queda más que daros las gracias por acompañarnos a lo largo de estos tres años, con el deseo de que este proyecto siga manteniéndose durante mucho más tiempo.

GRACIAS

ComparativaCEV1518Def

Comparativa: a la izquerda, antes; a la derecha, después.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s