El besamanos de San Francisco Javier, primer culto en la Casa de Hdad de Vera-Cruz y Rosario


BmSFJ18-2-horz


El pasado 3 de diciembre, Día de San Francisco Javier, la Asociación de Fieles de San Francisco Javier celebró sus solemnes cultos, con el devoto besamanos a lo largo de la jornada y la Santa Misa dedicada al Santo navarro.

En esta ocasión, con motivo de las tareas de restauración que se están llevando a cabo en la Capilla del Rosario, sede canónica de esta Asociación, los cultos de este 2018 han tenido lugar en la Casa de Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, donde actualmente están recibiendo culto las Sagradas Imágenes que habitualmente lo reciben en la Capilla del Rosario.

Así, el Santo se ubicó en un lateral de esta capilla provisional, junto al atril del altar mayor, encontrándose sobre una peana y con un ramo de flores a cada lado de la Sagrada Imagen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s