Cultos María Santísima de la Esperanza 2018

BesEsperanza17-4-vert

Hoy jueves 13 de diciembre a las 19:45 horas de la tarde dará comienzo el Solemne Triduo que la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José celebrará en honor de su Amada Titular María Santísima de la Esperanza en la Capilla de María Santísima de la Esperanza.

El orden de los cultos será: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. P. D. Francisco Javier Criado Martínez (Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira.

El sábado 15 de diciembre, último día de Triduo, tendrá lugar la Imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El domingo 16 de diciembre a las 12:00 horas de la mañana se celebrará Solemne Función presidida y oficiada por el Rvdo. P. D. José Iván Martín Pascual (Vicario parroquial de la de Santa María del Alcor).

El lunes 17 de diciembre, víspera de la Onomástica de la Stma. Vigen, tendrá lugar la Salutación a María Santísima de la Esperanza a cargo de la Hna. Doña Manuela Campos Martín a las 20:30 horas de la tarde en la Capilla “María Santísima de la Esperanza”.

Desde el domingo 16 al martes 18, Festividad de la Stma. Virgen, la Bendita Imagen permanecerá expuesta en Devoto y Filial Besamanos a partir de las 17:00 horas.

Durante los días de cultos tendrá lugar una Recogida de Alimentos y Productos de Aseo en horario de mañana y tarde en la Capilla “María Santísima de la Esperanza”.

La parte musical de estos Cultos estará a cargo del Coro de nuestra Agrupación Parroquial.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )