Procesión del Dulce Nombre de Jesús 2018


WhatsApp Image 2018-12-15 at 13.32.24


El próximo sábado 22 de diciembre, en las vísperas de Navidad, tendrá lugar la Procesión Jubilosa del Dulce Nombre de Jesús, perteneciente a la Hermandad de Jesús Nazareno.

Esta procesión comenzará a las 17:00 horas desde la Iglesia Conventual del Corpus Christi, recorriendo las calles Convento, Plaza Claudio León, Plaza del Ayuntamiento, Real, Colón, Rosario, Horno, Plaza Sacristán Guerrero y Convento.

Para el acompañamiento musical, contará con el Coro de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaíra, además de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced, propia de la Hermandad. Como punto destacable en el aspecto musical, la Banda de la Merced celebrará Jornada de Puertas Abiertas en dicha procesión, contando con músicos representando a sus bandas, viniendo desde distintos puntos de la geografía andaluza.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s