La Hermandad de Jesús Nazareno cierra el Año Jubilar Mercedario


clausura_anno_jubilar


Este domingo 13 de enero, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno pondrá fin al Año Jubilar Mercedario que ha venido celebrando con motivo del 800 Aniversario de la fundación de la Orden de la Merced.

La clausura comenzará esta tarde a las 19:30 horas, iniciando con una procesión en andas con una réplica de la imagen de San Pedro Nolasco, Patrón de nuestra localidad, desde el claustro del antiguo convento mercedario hasta la puerta del templo conventual, realizándose la ceremonia del cierre simbólico de esta Puerta Santa. Tras esta ceremonia, se celebrará la Santa Misa, presidida por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, párroco de Santa María del Alcor.

Se pondrá el punto y final de esta manera a un año histórico en el que, por vez primera, nuestra localidad ha tenido un templo jubilar.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s