Se cerraron las puertas del Convento al finalizar el Año Jubilar Mercedario

El pasado domingo 13 de enero, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró la clausura del Año Jubilar Mercedario. Con este último acto, se cerró un año histórico para nuestro pueblo, en el que se tuvo por primera vez un templo jubilar.

Ayer a las 19:30 horas, los feligreses se reunieron en el claustro del antiguo convento mercedario para acompañar a la imagen de San Pedro Nolasco, que fue llevada en andas desde el Centro Cultural Convento del Corpus Christi hasta la puerta del templo mercedario en una breve procesión claustral. Tras este acto, se realizó el cierre simbólico de la Puerta Santa.

Tras el cierre de puertas, en el interior de la antigua iglesia conventual se celebró una Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, con la que se finalizó este año tan especial para la corporación nazarena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s