Comienzan las igualás de cara a la Semana Santa 2019


EnsRos17-horz


De cara a la próxima Semana Santa, que comenzará en nuestro pueblo el 13 de abril, Sábado de Pasión, las Hermandades empiezan a citar a sus cuadrillas de costaleros.

Ésto comenzará con la igualá de las cuadrillas de la Hermandad Sacramental de los Dolores, que solo ha confirmado la fecha de dicha cita, teniendo lugar el 22 de enero. Por su parte, las hermandades de la Sagrada Entrada, la de Vera-Cruz y Rosario y la de Jesús Nazareno han confirmado su calendario de ensayos al completo.

Como cada año, Cofradías El Viso pone a disposición de todo aquel que lo desee un apartado con todas las fechas, horas y lugares de los distintos ensayos de las cuadrillas de nuestro pueblo, con el objetivo de facilitar la difusión a las Hermandades y de acercarla a los costaleros.

Para visitar el apartado, pulse aquí: IGUALÁS Y ENSAYOS 2019.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s