Cultos Jesús de la Salud 2019


CultSalud18-3-horz


La Hermandad de la Sagrada Entrada se prepara para la llegada de la Cuaresma 2019 con la celebración de los Solemnes Cultos en honor de su Amado Titular: Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén.

Estos cultos darán comienzo el próximo miércoles 27 de febrero a las 21:00 horas de la noche con el Solemne Triduo que se prolongará hasta el viernes 1 de marzo en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, con la predicación de Rvdo. P. D. Juan Luis Lora Rubio.

El sábado 2 de marzo a las 21:00 horas de la noche la Corporación del Domingo de Ramos celebrará Solemne Función Principal y el domingo 3 de marzo a partir de las 17:00 horas las Sagradas Imágenes del Señor de la Salud y María Santísima de la Paz quedarán expuestas a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés y Besamanos en una bellísima estampa que disfrutaremos por segundo año consecutivo.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s