Cultos Ntro. Padre Jesús de la Redención 2019




Tres semanas después del Vía Crucis General, en los días previos al domingo de Laetare, la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza celebra sus cultos anuales en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención, siendo los únicos cultos cuaresmales que se celebran en la barriada del Carmen.

Entre los días 25 y 29 de marzo a las 20:00 horas, la Agrupación Parroquial celebra Solemne Quinario, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio, Exposición de Su Divina Majestad, Lectura de la Palabra de Dios, Homilía, Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento. Se finalizará con el canto del Himno a la Virgen de la Esperanza. La predicación corre a cargo del diácono parroquial, el Rvdo. Sr. D. Juan Guzmán Ivanóvich.

El sábado 30 de marzo, se celebrará a las 20:00 horas la Función Principal, oficiada por el párroco de nuestra localidad, el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez. El domingo 31 de marzo, se expondrá la bendita imagen del Señor de la Redención en devoto besamanos a partir de las 17:00 horas.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s