El elegante altar de la Virgen de la Paz para sus cultos


AltPaz19-1-horz


En la tercera semana de la Cuaresma, la Hermandad de la Sagrada Entrada finaliza los Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares con el Solemne Triduo a María Santísima de la Paz, de quien ya se hizo el devoto besamanos el domingo previo al Miércoles de Ceniza, junto al besapiés del Señor de la Salud.

Este año, la Hermandad ha montado un altar elegante, con una gran cantidad de puntos de luz alternando candelabros de cuatro brazos y las piezas de orfebrería que componen la candelería del paso de palio de la Virgen de la Paz, utilizando unas gradas doradas. Entre la candelería, cuatro jarras de flores sobre la mesa del altar, que luce el frontal con la frase “HIJA DE SIÓN, ALÉGRATE PORQUE EL SEÑOR ESTÁ EN TI”.

La Virgen aparece ataviada como para el devoto besamanos, teniendo de fondo el dosel que posee la corporación, al que se le han añadido unas colgaduras en color rojo que se han recogido a modo de cortinas y que enmarcan de una elegante forma a la Santísima Virgen.

Destaca como novedad este año que en las credencias, en tonos verdosos, se han colocado cuadros de arcángeles, con velas y jarras de flores, además de tener una bandeja de plata cada una.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s