El Cristo de la Vera-Cruz, protagonista del cartel de Semana Santa 2019 de cofradiaselviso.com


El portal cofradiaselviso.com vuelve a sacar un cartel con motivo de la Semana Santa. Si en el pasado 2018 el cartel era protagonizado por María Santísima del Mayor Dolor y San Juan Evangelista de la Hermandad de Jesús Nazareno entre los naranjos de la Calle Real, en esta ocasión lo protagoniza el paso del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, titular de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario y que procesiona en el primero de los pasos de la cofradía crucera en la tarde noche del Jueves Santo.

La fotografía fue realizada por D. Antonio Javier Palma, actual director del portal, el pasado año 2018, con el paso del Señor revirando de la Calle Manuel Jiménez León a Calle Conde, por donde pasaba por primera vez la cofradía tras aprobar en el Cabildo que celebró la Hermandad en Cuaresma el transitar por Manuel Jiménez León, Conde y Feria para llegar a Plaza de la Recovera en lugar de por Corredera. Además, la realización de este cartel coincide con el 75º Aniversario de la hechura de la Sagrada Imagen.

En la parte superior se puede leer en letras azules “Cofradías El Viso 2019” y en la parte inferior recoge la dirección web del portal cofrade y las redes sociales en una franja azul.

Cartel SS 2019 b-horz


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s