Presentados los nuevos respiraderos del paso de palio de los Dolores


NewRespDolores19-1-horz


En la noche del sábado 6 de abril, tras el Septenario en honor de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad Sacramental de los Dolores presentó en su Casa de Hermandad los nuevos respiraderos del paso de palio, proyecto que se aprobó en el año 2016 y que por fin se estrenarán, Dios Mediante, el próximo Viernes Santo.

En el acto, en el que estuvo presente el anterior Hermano Mayor, D. Alfonso Carlos Huertas, cuya Junta de Gobierno inició el proyecto, intervino el director artístico de la corporación, D. Ricardo Jiménez, quien explicó el diseño de los respiraderos, mientras que el actual Hermano Mayor, D. Juan Guillermo Bonilla, intervino para agradecer a las personas que han aportado su granito de arena de una forma u otra para que se haya conseguido realizar este proyecto.

Los respiraderos están compuestos por piezas de orfebrería realizadas por Pedro Rodríguez y por paños de bordados en oro, realizados por el taller de bordados de Benítez y Roldán de Carmona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s