En la noche del sábado 6 de abril, tras el Septenario en honor de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad Sacramental de los Dolores presentó en su Casa de Hermandad los nuevos respiraderos del paso de palio, proyecto que se aprobó en el año 2016 y que por fin se estrenarán, Dios Mediante, el próximo Viernes Santo.
En el acto, en el que estuvo presente el anterior Hermano Mayor, D. Alfonso Carlos Huertas, cuya Junta de Gobierno inició el proyecto, intervino el director artístico de la corporación, D. Ricardo Jiménez, quien explicó el diseño de los respiraderos, mientras que el actual Hermano Mayor, D. Juan Guillermo Bonilla, intervino para agradecer a las personas que han aportado su granito de arena de una forma u otra para que se haya conseguido realizar este proyecto.
Los respiraderos están compuestos por piezas de orfebrería realizadas por Pedro Rodríguez y por paños de bordados en oro, realizados por el taller de bordados de Benítez y Roldán de Carmona.
Un comentario en “Presentados los nuevos respiraderos del paso de palio de los Dolores”