Los Dolores pone a la venta los antiguos respiraderos del paso de palio



La Hermandad Sacramental de los Dolores, tras bendecir los nuevos respiraderos del paso de palio combinando la orfebrería con los bordados en oro, ha puesto a la venta los respiraderos que ha venido usando el paso de la Virgen de los Dolores hasta la Semana Santa de 2018, siendo ese Viernes Santo la última vez que se usaron.

Estos respiraderos estan realizados en metal plateado por el taller de orfebrería Hijos de Juan Fernández en 1973. Son de traza neobarroca, caracterizados por alternar paños ornamentales entrevarales divididos por pilastras y con tondos centrales en los que se muestran alegorías de la letanía lauretana. El respiradero frontal, por si parte, está presidido por una imagen de la Inmaculada de aires murillescos. Son adaptables a una parihuela de 340x210cm.

Para poder adquirirlos, la Hermandad ha puesto a disposición de quien lo desee el teléfono de contacto siguiente: 658 762 402.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s