Pregón de las Glorias de María 2019

El próximo domingo 26 de mayo a las 12:00 horas de la mañana el salón de actos de la Casa de la Cultura y la Juventud “Antonio Machado” acogerá el tradicional Pregón de las Glorias de María que será pronunciado por el cofrade visueño D. Salvador Falcón Cerezo.

Será presentado por D. Gustavo García Pérez y la Banda de Música “Santa María del Alcor” de nuestra localidad pondrá sus sones musicales a este acto que abre el período de las Glorias en El Viso del Alcor.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )