Procesión de pasos de la Cruz de Mayo 2019



Concluyen las Fiestas de la Santa Cruz en el Recinto Ferial de “La Tablá” pero El Viso sigue inmerso en su tradicional y señero Mayo, Mes de María, y la celebración continuará de la mano de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario con la quinta edición de su Cruz de Mayo.

La ya tradicional Procesión de Pasitos de la Cruz de Mayo tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio a las 20:00 horas de la tarde desde la Casa-Hermandad en calle Hondilla y recorrerá las calles Rosario, Palma, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Plaza Claudio León, Plaza del Ayuntamiento, Tren, Tío Pinto, Real, Colón, Rosario y Hondilla, teniendo prevista su salida a las 23:00 horas de la noche.

Será acompañada, un año más, por los sones de la Agrupación Musical “Vera-Cruz y Caridad” de la localidad sevillana de Brenes, renovada recientemente.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s