La Hermandad de Jesús Nazareno celebra la II Feria de la Cerveza

Las tardes y noches de los días 14, 15 y 16 de junio la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza por segundo año la Fiesta de la Cerveza, que será, al igual que en la edición anterior, en el Parque de la Constitución de nuestra localidad.

En esta edición, además de servirse más de doce tipos de cervezas de las principales marcas internacionales, tanto en barril como en botella, se contará también por primera vez con las actuaciones musicales de Lady Radio y Locos por el Show las noches del viernes y del sábado, respectivamente.

También se podrá degustar una gran variedad de platos, tanto de la gastronomía centroeuropea como de la española, pasando por la norteamericana. Se contará, asimismo, con atracciones para los más pequeños.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )