
Junio se engalana con fragancias de juncia y romero y la Real Hermandad Sacramental de los Dolores ultima los últimos detalles para dar comienzo a su agenda de actos y cultos con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi que se celebrará el próximo domingo 23 de junio.
La Exaltación de la Eucaristía será el acto que abra el pórtico festivo de esta Festividad que en su vigésimo quinta edición será pronunciada por el Hno. D. Manuel Jesús Bonilla Jiménez el próximo sábado 15 de junio a las 21:00 horas de la noche en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor con el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad.
El Solemne Triduo en honor de su Divina Majestad Jesús Sacramentado se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de junio en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor dando comienzo a las 20:30 horas de la tarde con la Exposición del Santísimo Sacramento seguida de la celebración de la Santa Misa bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad.
En la jornada del domingo 23 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, a las 8:30 horas de la mañana tendrá lugar la Solemne Función que será presidida por el mismo Orador Sagrado en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
A continuación, Solemne Procesión del Cuerpo de Cristo por el itinerario de costumbre.