
El pasado miércoles 12 de junio, la Hermandad del Rocío realizaba su llegada a El Viso del Alcor tras la Romería de este 2019, en la que por primera vez habían hecho el camino en solitario tras ser nombrada como la Filial 121 en enero de 2018.
Las calles de la localidad se llenaron de alegría y cantos, con los peregrinos visueños entrando a la localidad, a los que se iban incorporando los muchos vecinos que se agolpaban en la calle Carlos Cano, para recorrer así las principales vías del pueblo para llegar al templo parroquial.
Durante el recorrido fueron varias las Hermandades y Asociaciones que recibieron a la corporación visueña, como Vera-Cruz y Rosario en su Capilla, la Virgen de los Reyes en la esquina del cruce Rosario-La Palma o la de Santa María del Alcor y la de la Sagrada Entrada en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
El sonido de los tamboriles, de los rezos o de las sevillanas acompañaron al Simpecado rociero, que entró en el templo parroquial sobre las 22:30 horas y que puso así punto y final a la Romería del Rocío de 2019 para la Filial 121, 10 días después de la salida.