Trinidad García Morillo, pregonera de las Glorias de María 2020



En la tarde del 27 de junio, el Consejo General de Hermandades y Cofradías convocó a los medios a las 20:00 horas en el Centro Cívico Huerto Queri para anunciar la designación de Dª. María Trinidad García Morillo como pregonera de las Glorias de María del próximo año 2020.

La elegida es hermana de la hermandad de Santa María del Alcor, corporación en la que ha sido miembro de Junta de Gobierno, y posee experiencia previa en el atril, habiendo sido pregonera de las Fiestas Patronales en 2009. Con esta elección, el actual presidente del Consejo espera poner el broche de oro a su mandato.

No se ha especificado qué sonará en su pregón, pero sí se ha anunciado que la presentadora será Dª. Rosario Madroñal, persona muy cercana a la pregonera y con la que mantiene una gran amistad.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s