La Banda Virgen del Pilar de Villafranca de los Barros acompañará a la Sagrada Entrada en 2020



El pasado miércoles 26 de junio, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Entrada determinó en un cabildo de oficiales la contratación de una nueva banda para el Domingo de Ramos.

La elegida para el próximo año 2020 es la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar de Villafranca de los Barros (Badajoz), que viene para acompañar al paso de misterio que preside Nuestro Padre Jesús de la Salud, tras haber sido acompañado musicalmente los últimos años por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León.

De esta forma, la corporación del Domingo de Ramos mantiene el mismo estilo musical tras el Señor de la Salud, tras el cambio realizado hace algunos años, pasando del estilo de agrupación musical al actual de cornetas y tambores.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s