La Banda de la Merced acompañará a Vera-Cruz en 2020



El pasado 24 de junio, la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario llegó a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced de nuestra localidad, a través del cual la Banda pondrá sus sones tras el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz el Jueves Santo de 2020.

La Merced viene a sustituir a la Banda “Entreazahares” de la localidad de Dos Hermanas, quien acompañó al Cristo de la Vera-Cruz el Jueves Santo de 2019, dentro del trabajo que realiza la corporación de la Capilla para mejorar su Estación de Penitencia.

Con este acuerdo, la Banda de la Merced acompañará a tres cofradías durante la Semana Santa de 2020: el Miércoles Santo con el Cautivo, el Jueves Santo con Vera-Cruz y Rosario, y la mañana del Viernes Santo en su Hermandad, la de Jesús Nazareno.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s