Cultos Virgen del Carmen 2019

Comienza Julio y El Viso del Alcor toma su Escapulario y se engalana de color marrón para rendir pleitesía y fervor a Nuestra Señora del Carmen en los Solemnes Cultos que su Hermandad y Cofradía celebrará en su honor y gloria.

El martes día 9 de julio a las 20:45 horas de la noche dará comienzo el Solemne Septenario en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor que se prolongará hasta el lunes día 15 de julio bajo las Sagradas Cátedras del Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad, y el Rvdo. Sr. D. Juan Guzmán Ivanovich con el siguiente orden de cultos:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Septenario y Santa Misa finalizando con el canto de la Salve a la Stma. Virgen.

El viernes 12 de julio tras el Solemne Septenario tendrá lugar la Imposición de Escapularios a los nuevos hermanos.

El sábado 13 de julio el Solemne Septenario será oficiado por el Rvdo. Sr. D. Juan Guzmán Ivanovich siendo ésta la primera Eucaristía que presida.

La tradicional Eucaristía que la Hermandad celebra en la Barriada de Nuestra Señora del Carmen (“Huerto Queri”) se celebrará el domingo 14 de julio a las 10:00 horas de la mañana en la Capilla “María Santísima de la Esperanza”.

La Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Carmen quedará expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos el lunes 15 de julio a partir de las 20:00 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

El martes 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, esta Hermandad celebrará Solemne Función Principal a las 20:30 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

A su conclusión, dará comienzo la Salida Procesional de la Santísima Virgen del Carmen por el itinerario de costumbre.

En la parte musical de estos cultos escucharemos a Doña Antonia Álvarez y D. Rodrigo Sánchez León (días 9, 13 y 16 de julio) y Doña María Angeles Pérez García (Soprano) y D. Emilio Francisco Bautista Florido (Órgano).

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )