Ramón Jesús Jiménez, Pregonero de las Fiestas Patronales 2019



Hace cuestion de unos días, la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de El Viso del Alcor nombró a Ramón Jesús Jiménez Falcón como pregonero de las Fiestas Patronales de 2019.

Ramón Jesús, abogado de profesión, es una persona muy vinculada a las Fiestas de la localidad y al propio pueblo, aunque no viva por circunstancias en El Viso del Alcor. Esta designación se ha hecho tan tarde debido a las elecciones municipales del pasado mes de mayo, siendo una de las primeras decisiones de la nueva Corporación Municipal.

Así, el pregonero afirma estar “ante un reto y una ilusión enorme”, debido al poco tiempo con el que se encuentra. Al llevar mucho tiempo vinculado a la Hermandad de Santa María del Alcor, es para él algo muy importante ser el pregonero de las Fiestas Patronales, comparándolo con algunos de los momentos más felices de su vida.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s