Procesión de la Virgen del Carmen 2019



Como es tradicional, en la noche del 16 de julio la Virgen del Carmen, titular de la Hermandad del Carmen, recorrerá las calles de El Viso del Alcor en su procesión anual.

Esta procesión tendrá lugar tras la Solemne Función Principal en honor de la Santísima Virgen, que comenzará a las 20:30 horas, para transcurrir posteriormente por las siguientes calles: Manuel Roldán “el Campanero”, Santa María del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Plaza Claudio León, Plaza del Ayuntamiento, Real, Plaza de la Recovera, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio y Manuel Roldán “el Campanero”.

Este año los estrenos son los nuevos faldones del paso, además de la restauración del antiguo baquetón de plata, el cual se ha adaptado a las dimensiones del actual paso procesional.

Por su parte, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Santa María del Alcor, como en los años anteriores.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s