
La Hermandad de la Sagrada Entrada organiza de cara al próximo viernes 27 de septiembre un espectáculo del Comandante Lara, acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia.
Este espectáculo de monólogos es a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad y para niños hermanos afectados con el Síndrome de Dravet y espina bífida, siendo una actuación destinada al disfrute de pequeños y mayores.
El evento comenzará a las 22:30 horas en el Pabellón de Deportes Santa Lucía de nuestra localidad, situado en la Avenida Piedra del Gallo, S/N. El precio de las entradas es de 15€ comprándolas anticipadamente mediante Ticketea.com o a través de miembros de la Junta de Gobierno, o 20€ comprándolas en taquilla.
Enlace de compra: Ticketea.com
