La Caca de la Vaca 2019



La Hermandad del Rocío celebrará el próximo sábado 28 de septiembre el evento La Caca de la Vaca 2019, en el Recinto Ferial de La Tablá.

Comenzando a las 14:00 horas, este concurso consiste en comprar parcelas al precio de 2€ intentando adivinar donde hará caca la vaca, pudiendo llevarse 2400€ el ganador del concurso. Todas las bases del concurso se podrán ver en el reverso de los boletos de las parcelas.

Por supuesto, habrá actuaciones y grupos flamencos, contando con catering y con entretenimientos para los más pequeños.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

6 comentarios en “La Caca de la Vaca 2019

  1. Manuel dijo:

    En mi humilde opinion creo que hubo un error al notificar el numero. Ya que la vaca hizo caca en dos parcelas y estas eran segun el sentido numerico la 1987 y la 1988. Contadas 13 y 12 para el final y por la otra 67 y 68. Gracias es una simple aclaracion ya que se puede haber cometido un error que pueda pasar factura en proximas ediciones.
    Mi numero no lo es.

    Me gusta

    • Antonio Javier Palma dijo:

      Yo personalmente no acudí al evento, por lo que no sé cuál será el criterio a seguir en caso de que, como usted comenta, la caca caiga en dos parcelas. De todas formas, haremos llegar a la Hermandad su comentario para que lo tengan en cuenta de cara a próximas ediciones. ¡Gracias a usted!

      Me gusta

      • Manuel dijo:

        He ido a comprobar la pista y desde luego el numero 1989 no tiene caca de la vaca. Rectificar es de sabios y deberian hacerlo antes de que se borren las parcelas. Entiendo que un error lo puede tener cualquiera. Pero dejar sin premio al verdadero ganador puede ser malo para la hermandad. Y si le ha tocado a un nesesitado?

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s