Antonio José Sánchez Bonilla, XXX Pregonero de la Vera-Cruz 2020



El pasado sábado 5 de octubre la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario presentaba al hermano que será el encargado de pronunciar el Pregón de la Vera-Cruz en la Cuaresma del próximo año 2020.

Dicho honor ha recaído en la persona del Hno. D. Antonio José Sánchez Bonilla.

El pregonero es Licenciado en Derecho y ha pertenecido desde la cuna a la Corporación del Jueves Santo visueño luciendo el antifaz verde del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz junto a sus hermanos. Ha colaborado en el Grupo Joven y también desempeñó el cargo de Diputado de Tramo durante muchos años.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s