Nuestro Padre Jesús Nazareno recibirá las llaves de El Viso



Con motivo del 350 Aniversario de la llegada del Señor de El Viso a su pueblo, la Corporación Municipal ha anunciado que va a hacer entrega a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Llaves de Oro de la Villa. De esta manera, el Ayuntamiento de nuestra localidad se sumará a las celebraciones que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno realizará el próximo año 2020.

Para ello, en el último pleno se aprobó por unanimidad la modificación del reglamento de honores y distinciones que tiene el Ayuntamiento, de forma que sea posible la concesión de este gran privilegio al Señor de El Viso.

La corporación nazarena se muestra muy agradecida con el Ayuntamiento, y acoge con mucha ilusión la preparación de tal acontecimiento, comprometiéndose a hacer un gran acto que esté a la altura que tal histórico momento merece. De la misma forma, también invita a sus hermanos, devotos y a todo el pueblo de El Viso a ser partícipes de estos actos.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s