Cabildo General Extraordinario en la Hdad de Vera-Cruz y Rosario



La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario ha citado a sus hermanos de más de 18 años de edad y con más de un año de antigüedad a un Cabildo General Extraordinario, por orden de su Hermano Mayor y en cumplimiento con las Reglas de la Hermandad.

Este Cabildo será el miércoles 30 de octubre en la Casa de Hermandad, localizada en Calle Hondilla, cuya primera convocatoria será a las 21:00 horas, mientras que la segunda convocatoria será a las 21:15 horas.

El orden del día será el siguiente:

  1. Preces
  2. Lectura y aprobación, si procede, del contrato de Comodato de la Capilla del Rosario entre el Arzobispado de Sevilla y nuestra Hermandad.
  3. Oración por nuestros hermanos difuntos.

En función de lo que decidan los hermanos, se aprobará el punto 2, para que el Arzobispado de Sevilla ceda el uso total de la Capilla del Rosario a la Hermandad, la cual cuida y mantiene dicho templo, una vez se realicen los distintos trámites necesarios para ello.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s