Cofradías El Viso cumple 4 años



El portal cofrade Cofradías El Viso cumple en este 5 de noviembre su 4º cumpleaños.

Estos 4 años han estado llenos de un duro trabajo, con la intención de cubrir la actualidad cofrade de nuestra localidad con un equipo formado por jóvenes cofrades que ponen todo su empeño, con todo el cariño a su pueblo y a sus Hermandades, para lograr que la actualidad cofrade visueña llegue a la mayor cantidad de personas, de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cabe destacar que el trabajo de estos jóvenes es realizado de forma desinteresada, ayudándose sólo de la venta de packs de inciensos para cubrir parte de los gastos que genera el portal.

Mientras que podamos, seguiremos trabajando de la misma forma que venimos haciendo, con la intención de recuperar y potenciar las entrevistas, buscar nuevos artículos de colaboración y seguir mejorando la Guía Cofradías El Viso, la cual es a día de hoy referente de la información acerca de la Semana Santa visueña y a la que acuden tantas personas.

Aprovechamos también para destacar que, con motivo de este aniversario, en los próximos días se sorteará a través de las redes sociales, al menos, una mochila con el logotipo del portal.

Intentaremos seguir trabajando por las distintas Hermandades y Asociaciones de nuestra localidad, con las mismas ganas e ilusión del primer día. Y, por supuesto, con las puertas abiertas para cualquier persona que quiera colaborar con nosotros, mediante compras, anuncios o formando parte del equipo.

GRACIAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s