Igualá Dulce Nombre de Jesús 2019

El próximo domingo 24 de noviembre tendrá lugar la igualá del paso del Dulce Nombre de Jesús, procesión que celebra la Hermandad de Jesús Nazareno y su Grupo Joven en torno a su festividad, el 3 de enero.

Todos aquellos aspirantes a entrar en la cuadrilla deberán estar a las 12:00 horas en el local de la Calle Tocina, nº 34. Por parte del cuerpo de capataces piden que quienes asistan a la igualá lo hagan con el mismo calzado que el día de la salida procesional.

Esta procesión es especial debido al ambiente navideño que hay alrededor de la misma, por las fechas en que se celebra.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )