«José Navía Campos, un imaginero peculiar»: Conferencia en Vera-Cruz y Rosario



El próximo jueves 21 de noviembre a las 21 horas de la noche la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario organiza esta conferencia con motivo del 75 Aniversario de la imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en la Capilla del Rosario.

En esta ponencia que será impartida por el Doctor en Historia por la Universidad de Sevilla D. José Ángel Campillo de los Santos se dará a conocer en primera persona la historia de la hechura del Stmo. Cristo así como la vida de su polifacético y desconocido autor.

La Corporación del Jueves Santo hace un llamamiento a sus hermanos y devotos a que asistan a este acto tan especial.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s