La Hdad de Jesús Nazareno aprueba por unanimidad solicitar la salida extraordinaria del Señor



En la noche del viernes 15 de noviembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno convocó a sus hermanos de más de un año de antigüedad y con más de 18 años de edad a un Cabildo Extraordinario cuyo punto principal era la de aprobar, si procedía, la solicitud de una salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el próximo año 2020.

La Iglesia Conventual del Corpus Christi fue el lugar donde se celebró dicho Cabildo, en el que los hermanos aprobaron por unanimidad iniciar los trámites para solicitar dicha salida extraordinaria, que serviría para celebrar el 350 Aniversario de la llegada de la Sagrada Imagen a la localidad y en la que el Alcalde le impondría la Llave de Oro de la Villa, siempre y cuando se superen los distintos trámites burocráticos pertinentes para dicha distinción.

Ahora, la Hermandad trabajará en los trámites necesarios para esta solicitud que harán al Arzobispado de Sevilla, quien tendrá la última palabra. Por su parte, la Corporación Municipal trabaja ya en la modificación del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento para la concesión de la Llave de Oro de la Villa a esta importante devoción de nuestra localidad, cuyo diseño se ha elegido a través de una votación popular en la red social Facebook.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s