La Hermandad del Cautivo colabora en La Gran Recogida 2019



Durante los días 22 y 23 de noviembre, la Hermandad del Cautivo está colaborando en la operación Gran Recogida de Alimentos 2019, organizado por el Banco de Alimentos de Sevilla.

A través de la Diputación de Caridad, la Hermandad del Cautivo colabbora en forma de voluntariado. Concretamente, los voluntarios de la corporación del Miércoles Santo se encuentran en el Mercadona localizado en Avda. del Trabajo, S/N, de El Viso del Alcor. El horario será de 14:00 a 21:00 horas.

El objetivo principal de la campaña es conseguir más de 650.000 kg de alimentos entre los más de 320 puntos de recogida repartidos por toda la provincia de Sevilla. Solicitan, principalmente, legumbres (secas y cocidas), conservas (pescado, carne y verduras), aceite, leche, caldo y tomate frito. Estos son alimentos de alto valor nutritivo básicos en la alimentación de las personas.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s