Redención y Esperanza se convierte en Hermandad de Penitencia



Tras una larga espera, una grandísima noticia ha llegado. Tras 21 años desde su fundación, Redención y Esperanza ha sido nombrada por parte del Arzobispado como Hermandad de Penitencia.

El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, nombró a la hasta entonces Agrupación Parroquial como Hermandad de Penitencia el pasado 20 de noviembre. La noticia ha saltado en la mañana de este 26 de noviembre, donde los mensajes de felicitación inundan ya las redes sociales por este reconocimiento a la labor realizada durante todo este tiempo.

Desde ya, El Viso del Alcor cuenta con su séptima Hermandad de Penitencia. El anhelado sueño del Martes Santo visueño está cada vez más cerca.

El título completo de la Hermandad será el siguiente: Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José.

Desde el portal Cofradías El Viso queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena y los mejores deseos a los hermanos de la Hermandad de la Esperanza.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Un comentario en “Redención y Esperanza se convierte en Hermandad de Penitencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s