Cultos María Santísima de la Esperanza 2019



Enmarcados en el tiempo litúrgico del Adviento, la Hermandad de la Redención y Esperanza celebra sus cultos anuales en honor y gloria de María Santísima de la Esperanza. Estos serán sus primeros cultos tras haber sido erigida como hermandad de penitencia por la Archidiócesis de Sevilla el pasado 20 de noviembre, y comenzarán el domingo 15 de diciembre a las 20:00 horas con un Solemne Triduo que se prolongará hasta el martes 17 de diciembre. Este último día tendrá lugar la Salutación a María Santísima de la Esperanza tras la finalización del Triduo, a las 21:30 horas, que será pronunciada por D. Benjamín Prieto Jiménez.

Los cultos, que constan del Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, serán predicados por el Rvdo. P. D. Sergio García Rojas, párroco de la de San Fernando y San Antón de Carmona. El miércoles 18 de diciembre, durante todo el día, la Santísima Virgen permanecerá expuesta en Devoto y Filial Besamanos, siendo ese mismo día la Solemne Función a las 20:00 horas, que estará presidida por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez.

Además, durante los días de cultos la Hermandad realizará una recogida de alimentos y de productos de aseo en su capilla, por la mañana y por la tarde.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s