Misa de Acción de Gracias por el Nombramiento como Hermandad en la Esperanza



El próximo 7 de diciembre, en las Vísperas de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María, tendrá lugar la Santa Misa en Acción de Gracias por el Nombramiento como Hermandad en la que hasta ahora ha sido la Agrupación Parroquial Redención y Esperanza.

Esta Santa Misa tendrá lugar en la puerta de la Capilla María Santísima de la Esperanza, debido a la cantidad de gente que se espera, comenzando a las 13:00 horas. Estará presidida por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad de la Esperanza.

En esta Misa se leerá la carta en la que el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, nombra a esta corporación como Hermandad de Penitencia, quedando su título de esta forma: HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ.

Tras 21 años de trabajo, a finales del pasado mes de noviembre llegó este nombramiento. Tras los cultos en honor a María Santísima de la Esperanza y la Navidad, esta corporación celebrará Cabildo de Elecciones.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s