
El próximo viernes 6 de diciembre, la Hermandad de Jesús Nazareno realizará la Gran Recogida de Ropa Usada tradicional en esta fecha, alcanzando su XVI Edición.
La comitiva partirá a las 10:00 horas desde el Parque de la Constitución, recorriendo las siguientes calles: Parque de la Constitución, Hermanos Machado, Cañalizo, La Muela, Real, Convento, Sacristán Guerrero, Condes de Castellar, Albaicín, Calvario, Virgen del Mayor Dolor, Cristo del Amor, Alhucema, Cristo de la Buena Muerte, Romero, Rosario, San Laureano, La Laguna, Santa Ana, Corredera, Pozo, Juan de la Cosa, Tocina, Valdés Leal, Velázquez, Sorolla, Jiménez Muñoz, Blas Infante, Manuel Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Huerta el Conde, Carlos Cano, Andalucía (colegio Rey Juan Carlos I).
Todo lo recaudado se destinará a cubrir las necesidades de Cáritas Parroquial de El Viso del Alcor y de la Asociación Nacional AFAR.
Destacar que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced acompañará a la caravana, anunciando la llegada de la misma con su música.
