XVI Campaña Navideña de Recogida de Ropa Usada



El próximo viernes 6 de diciembre, la Hermandad de Jesús Nazareno realizará la Gran Recogida de Ropa Usada tradicional en esta fecha, alcanzando su XVI Edición.

La comitiva partirá a las 10:00 horas desde el Parque de la Constitución, recorriendo las siguientes calles: Parque de la Constitución, Hermanos Machado, Cañalizo, La Muela, Real, Convento, Sacristán Guerrero, Condes de Castellar, Albaicín, Calvario, Virgen del Mayor Dolor, Cristo del Amor, Alhucema, Cristo de la Buena Muerte, Romero, Rosario, San Laureano, La Laguna, Santa Ana, Corredera, Pozo, Juan de la Cosa, Tocina, Valdés Leal, Velázquez, Sorolla, Jiménez Muñoz, Blas Infante, Manuel Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Huerta el Conde, Carlos Cano, Andalucía (colegio Rey Juan Carlos I).

Todo lo recaudado se destinará a cubrir las necesidades de Cáritas Parroquial de El Viso del Alcor y de la Asociación Nacional AFAR.

Destacar que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced acompañará a la caravana, anunciando la llegada de la misma con su música.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s