Enrique Silva, Exaltador de la Eucaristía 2020

Foto: HDAD SACRAMENTAL DE LOS DOLORES

La Real Hermandad Sacramental de los Dolores, reunida su Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, ha designado a D. Enrique Silva Tarancón como Exaltador de la Eucaristía de 2020.

Enrique Silva es licenciado en Periodismo, siendo actualmente el director del Coro de la Hermandad de los Dolores, en la que además participa activamente en las dos procesiones de la misma, el Viernes Santo como nazareno del Santísimo Cristo del Amor y la Festividad del Corpus Christi. No sería su primera vez ante un atril, ya que en 2014 pronunció el Bando de la Navidad que cada año organiza el Ayuntamiento, siendo un amante de las tradiciones visueñas, siempre ligado de una forma u otra a la música, ya sea en la Zambomba Visueña o el 12 de septiembre ante Santa María del Alcor con su grupo De Sevillanas Maneras. También es conocido por haber sido el Concejal Delegado de Fiestas Mayores y Deportes en el anterior mandato en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Esta Exaltación tendrá lugar el próximo 6 de junio, una semana antes de la Festividad del Corpus Christi, alcanzando ya su XXVI edición.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.