La Esperanza celebra sus primeros cultos como Hermandad



Como de costumbre cada vez que llega el tiempo de Adviento, la Hermandad de la Redención y Esperanza celebra los cultos en honor a su titular mariana los días previos al 18 de diciembre, día de la Virgen de la Esperanza, siendo estos los primeros cultos que celebran tras haber sido erigida como hermandad de penitencia el pasado 26 de noviembre por la Archidiócesis de Sevilla.

Con motivo de estos cultos, la capilla de la Esperanza se engalana con un altar sencillo a la vez que elegante, tal como se ha venido realizando desde que fuera trasladada la imagen de María Santísima de la Esperanza a su ubicación actual. Sendas colgaduras rojas, algunas decoradas con motivos relacionados con el Adviento, sirven de telón de fondo a un altar que sitúa en la parte central a la Santísima Virgen que, ataviada con sus colores habituales, está situada a la misma altura que los fieles y rodeada de jarras exornadas con rosas y claveles y varios puntos de luz distribuidos en los laterales.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s