José Antonio Díaz y José Manuel Pineda, capataces de la Hermandad del Cautivo



La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 4 de noviembre, acordó el nombramiento de los capataces para sus dos pasos de cara a las próximas estaciones de penitencia del Miércoles Santo.

En primer lugar, D. José Antonio Díaz Rodríguez ha sido renovado como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, como venía haciendo desde hace años.

Por otra parte, D. José Manuel Pineda Ruiz ha sido nombrado como capataz del paso de María Santísima de la Amargura, quien en los últimos años ejercía de segundo capataz, acompañando a D. José Manuel Borreguero Falcón, a quien sustituye en el cargo.

De esta forma, los pasos de esta cofradía continuarán trabajando como lo venían haciendo en los últimos años, con un estilo propio.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s