Procesión Dulce Nombre de Jesús 2020



El próximo sábado 18 de enero a las 17:00 horas de la tarde tendrá lugar la Salida Procesional del Dulce Nombre de Jesús organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno desde la Iglesia Conventual del Corpus Christi.

Será acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Merced” de la propia Hermandad así como por las distintas Agrupaciones que se sumen a ésta como ya ocurriera en 2019 al celebrar una nueva Jornada de Puertas Abiertas, y recorrerá las calles Convento, Plaza Claudio León, Plaza del Ayuntamiento, Real, Colón, Rosario, Horno, Plaza Sacristán Guerrero y Convento, realizando su entrada sobre las 20:00 horas de la tarde.

La Hermandad hace un llamamiento a la población a que se acerque y disfrute de esta entrañable procesión que cada año recorre el casco histórico de la localidad e invita a todos los niños que lo deseen a participar en el cortejo.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s