La lluvia impidió la procesión del Dulce Nombre de Jesús



No ha empezado bien el año 2020 en cuanto a procesiones. El pasado sábado 18 de enero estaba prevista la procesión del Dulce Nombre de Jesús, que cada año prepara el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno en el periodo de la Navidad.

Este año, la lluvia hizo acto de presencia durante todo el día, impidiendo que el amplio cortejo, con representaciones de distintos Grupos Jóvenes venidos desde distintos puntos de la provincia, se pusiera en la calle, tomando la decisión definitiva a la hora de la salida, las 17:00 horas, ante las previsiones metereológicas.

Coincidiendo con esta procesión, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced organizaba su segunda Jornada de Puertas Abiertas, con numerosas bandas confirmadas y de gran nivel. La lluvia no impidió que los visueños disfrutasen de un concierto de marchas procesionales en el interior de la Iglesia Conventual del Corpus Christi, celebrando así la Banda esta Jornada, además de la convivencia con las otras Bandas venidas de otros pueblos, dentro y fuera de la provincia.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s