Una fotografía de Francisco Javier Cuevas anuncia el Vía Crucis General de 2020



El pasado jueves 30 de enero, durante el programa de Pasión y Gloria emitido en directo en Doce TV El Viso, la Hermandad de Jesús Nazareno presentó el cartel anunciador del Vía Crucis General de 2020.

Este cartel, protagonizado por Nuestro Padre Jesús Nazareno, ha sido ilustrado por una fotografía de Francisco Javier Cuevas Martínez, fotógrafo visueño de gran trayectoria, con una foto que muestra al Señor en el altar efímero montado para la Novena Extraordinaria por el 350 Aniversario del Señor.

Este es el segundo cartel que presenta la Hermandad en los últimos meses, siendo el primero el anunciador del 350 Aniversario con una obra de Daniel Franca. De esta forma, la Hermandad toca dos estilos distintos en estos carteles.

El Vía Crucis tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero, visitando distintos barrios de la localidad distintos a los que visita en la mañana del Viernes Santo la cofradía de Jesús Nazareno.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s