Exposición Nuestro Padre Jesús, la Devoción del Pueblo



Desde que fuera inagurada el pasado viernes 7 de febrero, en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi permanece abierta la exposición Nuestro Padre Jesús, la Devoción del Pueblo, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en colaboración con la corporación municipal y comisionada por D. Antonio José Gavira Toledano y el doctor en Historia del Arte Ángel Martín Roldán. Esta se podrá visitar hasta el 23 de febrero, de miércoles a domingo en horario de 17:00 a 21:00 horas.

La muestra, organizada con motivo del CCCL Aniversario de la llegada de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la localidad, reúne casi 70 obras procedentes de domicilios particulares de devotos del Señor de El Viso que nunca han sido expuestas, todas ellas de gran interés histórico, artístico y devocional, que forman parte de los 350 años que la imagen del Señor lleva entre los visueños.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s