La Hdad de la Sagrada Entrada unifica los Cultos de sus Titulares



La Hermandad de la Sagrada Entrada ha introducido un importante cambio en los Cultos de sus Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Paz.

Este año, por primera vez, los cultos de estas devociones visueñas se celebrarán conjuntamente, tras hacerlo anteriormente por separado, con el Señor de la Salud celebrándolos en la semana previa a Cuaresma y la Virgen de la Paz en la tercera semana de la Cuaresma.

La fecha fijada para estos Cultos es la semana previa a Cuaresma, con otra novedad importante, como es la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto en la mañana del domingo, este año concretamente el 23 de febrero, cuando los años anteriores lo hacía en sábado por la noche.

En los próximos días, Cofradías El Viso anunciará estos Solemnes Cultos con toda la información correspondiente.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s