María Dolores Benítez, Felicitadora de Santa María del Alcor 2020



En los últimos días, la Hermandad de Santa María del Alcor ha anunciado quién será la persona encargada de realizar la Felicitación a Santa María del Alcor en la noche del 11 de septiembre de 2020, minutos antes de que comience la jornada del 12 de septiembre.

En este año, la persona elegida es Dª. María Dolores Benítez Algaba, hermana de la corporación. Esta visueña es conocida por su trayectoria como hermana de la Hermandad de Jesús Nazareno, en la cual ocupa actualmente el cargo de Consiliaria Primera en su Junta de Gobierno, coincidiendo además con el 350 Aniversario de la llegada del Señor que se encuentra celebrando esta Hermandad.

Esta no es la primera vez que María Dolores se subirá a un atril, teniendo experiencia al dar hace unos años el Pregón de la Semana Santa de nuestra localidad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s