Presentado el logo conmemorativo del Centenario de la Capilla del Rosario



Durante este año 2020, la Capilla del Rosario, sede canónica de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario y de la Asociación de Fieles de San Francisco Javier, celebra su primer Centenario, una importante efeméride que no se cumple todos los años.

Para ello, se ha elaborado un logo conmemorativo, cuya idea principal era para la revista Cruz y Rosario que elabora la corporación del Jueves Santo, pero que finalmente se va a utilizar en aquellas publicaciones que haga la Hermandad a lo largo del año, comenzando en infografías publicadas en redes sociales.

Este logo, realizado por Francisco Javier Cuevas Martínez, director de la revista Cruz y Rosario, toma elementos de la Capilla del Rosario para conformar este logo, junto a una tipografía de un estilo clásico.

Por su parte, la Hermandad todavía no ha realizado un programa de actos para este Centenario, el cual trabajarán más adelante.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s