Cultos Santísimo Cristo de la Misericordia 2020



La semana previa al Quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Grupo de Devotos del Santísimo Cristo de la Misericordia celebra en la Iglesia Conventual del Corpus Christi sus cultos anuales en honor de esta antiquísima imagen. Estos cultos constan de un Solemne Quinario que comienza a las 20:30 horas, durante los días comprendidos entre el 3 y el 7 de marzo, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

Estos cultos serán presididos por el Rvdo. P. D. José Iván Martín Pascual, vicario parroquial de la de Santa María del Alcor, que también presidirá la Función Principal. Esta última se celebrará el día 8 de marzo a las 12:30 horas. A partir de las 17:00 horas del mismo día, la Sagrada Imagen del Señor de la Misericordia quedará expuesta en Devoto Besapiés.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s